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Ocamallorca - Ascensores

Política de la entidad

La Dirección de OCAmallorca, SC con NIF J57845489, declara su compromiso de desempeñar sus actividades con la máxima responsabilidad de acuerdo con su razón de ser y sus principios.


Razón de ser


OCAmallorca es una entidad que presta servicios técnicos de ingeniería industrial de forma seria, responsable y económicamente sostenible, en los ámbitos de:


  • Inspección para certificación de instalaciones
  • Consultoría técnica
  • Formación técnica

El ámbito principal de trabajo es la inspección para la certificación de instalaciones (o productos). En estas inspecciones se evalúa la instalación para verificar su conformidad con respecto a la normativa con la que se contrasta. Esta evaluación se realiza mediante una minuciosa inspección técnica, desde el punto de vista de la normativa, del conocimiento técnico y del juicio profesional independiente.


En este ámbito de la inspección, OCAmallorca es además un Organismo de Control (OCA), acreditado por ENAC, con acreditación OC-I/350, para realizar las inspecciones reglamentarias ordenadas por la reglamentación industrial, actualmente acreditado en los campos,


  • RE-AT Reglamentación Eléctrica, Alta Tensión
  • RE-BT Reglamentación Eléctrica, Baja Tensión
  • AE-AS Aparatos Elevadores, Ascensores

Principios


Toda la actividad de la entidad se basa en estos principios básicos:


  • Procurar la máxima satisfacción del cliente, prestándole el servicio, en colaboración mutua, con una atención continua y cercana, mediante un trato personalizado.
  • Hacer una gestión interna de calidad, mediante la implantación de un Sistema de Gestión, mantenido y mejorado continuamente, para que la gestión de los procesos sea eficaz, coherente, sistemática, previsible, repetible y trazable.
  • Mantener la imparcialidad en la prestación de sus servicios; para asegurar la justa evaluación de la conformidad de los ítems inspeccionados; y vigilar las nuevas actividades para asegurar que se mantiene la imparcialidad y la independencia.
  • Mantener la confidencialidad de los datos e informaciones obtenidas de los clientes durante la prestación de los servicios.
  • Adaptar la oferta de servicios en función de la demanda, y colaborar con entidades y organismos externos para actualizar las técnicas y los servicios ofrecidos.
  • Proveer los recursos técnicos y formativos necesarios al personal para garantizar un óptimo desarrollo del trabajo, según las necesidades variables de la actividad.
  • Facilitar el desarrollo profesional de sus empleados, mediante la formación continua, y la detección previa de necesidades formativas.
  • Procurar la satisfacción de los empleados dentro del ámbito de la empresa y promover la comunicación y la cooperación dentro de la entidad.
  • Perseguir el máximo nivel de seguridad y salud en el trabajo, y la vigilancia continua de las condiciones laborales de sus trabajadores.
  • Atender con prontitud e imparcialidad las sugerencias, quejas y apelaciones recibidas.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que afecten a la entidad
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Ocamallorca
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